alejandro fernandez palenque león 2022

Alejandro Fernández iluminará la Feria de León 2022 ya que se presentará los días 4 y 5 de febrero. Adquiere ya tus boletos porque se agotan.

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más queridos y populares de México y ahora, va a estar presente en la Feria León 2022 y su famoso palenque en el mes de febrero, estará lleno de sorpresas para los amantes de la música ranchera y de banda.

Además de grandes invitados sorpresa, cantantes y agrupaciones como Carlos Rivera, Pepe Aguilar o María José, harán acto de aparición en distintas fechas.

Alejandro Fernández, el rey de las rancheras y baladas, se estará presentando 4 y 5 de febrero; un plan perfecto para empezar un fin de semana inolvidable. Sin olvidarnos por supuesto que al lado de las instalaciones del palenque, la tradicional feria de la ciudad de León, Guanajuato, estará con las puertas abiertas para ofrecer diversas atracciones.

¿Cuánto cuesta?

Para ver al charro favorito de México, tienes muchas opciones a la hora de posicionarte dentro del palenque. Los boletos más económicos se encuentran en el rango de asientos Generales, con un costo mínimo de $1,163.00 pesos y uno máximo de $3,000.00 pesos. Ciertamente, Alejandro será uno de los artistas más codiciados en la Feria de León

4 de febrero Alejandro Fernandez COMPRAR
5 de febrero Alejandro Fernandez COMPRAR