Como ya habrás podido comprobar en algunos de nuestros post, Acapulco es uno de los centros turísticos más importantes de México, destacando como uno de los principales destinos en la Costa Pacífica del Oeste del país.

Una ciudad preciosa con multitud de cosas por ver y hacer, desde discotecas y pubs por la noche, a playa y paseos por sus calles comerciales durante el día. Lo que está claro es que en Acapulco no nos vamos a aburrir ni un segundo, porque siempre hay algo divertido que hacer, tanto para familias, estudiantes como para una pareja recién casada.

Ya sabes que en este blog solemos ofrecer mucha información sobre hoteles de distintas partes de México, para que puedas conocerlos y compararlos. En el caso de Acapulco, ya hemos visto también unos cuantos, resorts de cinco estrellas, muy lujosos y con todas las amenidades que un turista busca durante sus vacaciones. Además, el precio de estos hoteles es relativamente económico, teniendo en cuenta todo lo que ofrecen.

casas-acapulco

Pero hay también otras alternativas para quedarnos en Acapulco. Si somos más “aventureros” o simplemente más independientes y no queremos estar siempre en un hotel, podemos mirar también casas de vacaciones, para alquilar alguna vivienda o chalet cercano a la playa en la propia Acapulco, con todas las ventajas que esto supone para nuestra independencia. Hay una gran diversidad de casas para alquilar, a unos precios módicos, por lo que no nos costará demasiado encontrar la perfecta para nosotros.

casas-acapulco-huesped

El alojamiento en casas de huespedes de vacaciones es perfecto para aquellos que quieran pasar una temporada más larga en Acapulco, de una semana o más. Nos saldrá más económico y tendremos mucha más independencia para sentirnos como en nuestra propia casa. Y quien sabe, conociendo las maravillas y el embrujo de Acapulco, tal vez acabemos dejándolo todo y nos vayamos a vivir a una maravillosa casa en primera línea de playa en este paraíso tropical. Será por soñar…

También te puede interesar: Mega Feria imperial Acapulco 2019-2020