Festival

Cantoya Fest Pátzcuaro 2020

En este mes de julio se llevará a cabo en Pátzcuaro, Michoacán, la quinta emisión del festival internacional de globos de cantoya, Cantoya Fest Pátzcuaro 2020, organizado por el Consejo para el Arte y Cultura P’urhépecha AC.

Como cada año, se espera que el festival sea un éxito,  pues ha generado altas expectativas no solo en oriundos del lugar, sino en personas que visitan la ciudad desde otros estados de la República mexicana y de otros países.

El Cantoya Fest Pátzcuaro se ha distinguido por presentar una cartelera cultural de tres días que reúne disciplinas como el teatro y la música, además de ofrecer talleres y juegos abiertos al público que se ofrecen de manera gratuita.

Además de relucir gracias a que tiene como principio la elaboración y elevación de globos de cantoya de gran tamaño que hacen que la ciudad se llene de luces y algarabía durante los tres días de duración. En  esta ocasión se espera que se eleven alrededor de 600 globos de distintos tamaños y grados de complejidad, y que asistan competidores de todo el mundo.

La imagen oficial de esta cuarta emisión se dio a conocer el pasado mes de mayo en conferencia de prensa, donde el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja y el director ejecutivo del Festival, Joel Elías Guerrero, informaron que la temática para este año es la de especies en peligro de extinción. 

Programa del Cantoya Fest Pátzcuaro 2019

Espéralo pronto

Cómo participar en el Cantoya Fest Pátzcuaro 2019

Las bases para participar se encuentran disponibles en la página oficial del Cantoya Fest Pátzcuaro: http://www.cantoyafest.com/

Agenda este gran evento y mantente al tanto del cartel oficial donde se darán a conocer los conciertos, representaciones, talleres y demás actividades. No te quedes sin vivir esta gran experiencia en uno de los pueblos mágicos más bellos del estado de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *