carnaval chapala 2022

Llega la temporada de carnavales y con ella el Carnaval Chapala 2022 que no puede faltar en Jalisco. Esta gran fiesta carnavalesca comenzará el 20 de febrero y será sin duda excelente por todos sus conciertos masivos y desfiles con coloridos carros alegóricos.

Diversión, entretenimiento y recreación te esperan en el próximo Carnaval Chapala 2022Con un inminente entusiasmo que se percibe desde ya, los habitantes de la ciudad de Chapala invitan
fervientemente a todos los que deseen acercarse a su celebración de Carnaval.

El Carnaval de Chapala es característico por ser uno de los eventos más increíbles y mejor organizados de la región además de que lleva los mejores bailes populares y artistas a su teatro del pueblo. y

Chapala, nombrado así por el lago de Chapala, exponente hidrográfico de la región hacen de esta ciudad un pintoresco lugar para llevar a cabo dicha celebración. La buena fama que los caracteriza por la organización de dicho evento, hace que los mismos reciban una fuerte oleada de visitantes para estas épocas.
Los atractivos del Carnaval de Chapala son muchos y variados, destacan los desfiles encabezados por la corte real y artistas invitados, bailes populares, certamen de reyes y reinas de carnaval y concursos de comparsas y bailes.
Ven durante la última semana de febrero a Chapala y dsifruta de un agradable ambiente, clima y entretenimiento familiar.

Programa artístico Carnaval Chapala 2022

Núcleo de la feria:
  • 23 de febrero:
  • 25 de febrero:
Lienzo Charro
  • 23 de febrero:
  • 24 de febrero:
  • 25 de febrero:
carnaval chapala 2022
 
En el carnaval de Chapala 2022 podrás disfrutar de rocas comidas típicas, bandas regionales, presentaciones, teatro y deportes. Todo esto se combina para darle vida a este cautivador momento en el que máscaras y trajes coloridos hacen de la ciudad de Chapala un destino perfecto.

·        También te puede interesar: Feria León 2022