Carnaval,  Sinaloa

Carnaval Mazatlán 2020 programa

Del 20 al 25 de febrero se realizará el Carnaval Mazatlán 2020 la fiesta que todo mundo espera. Y aunque son pocos días de fiesta serán muy intensos. Diariamente se tendrán los tradicionales desfiles de carnaval y presentaciones artísticas y culturales en diversos escenarios y recintos de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El carnaval de Mazatlán es uno de los más importantes y grandes de todo México. Su escenario es perfecto para disfrutar de un buen carnaval, entre arena, playa, sol y rico clima, las comparsas y la diversión del carnaval te esperan.

Como todos los carnavales, el Carnaval Mazatlán 2020 iniciará con el entierro del mal humor y diariamente habrá eventos culturales, artísticos, deportivos y populares. Entre las programación se podrán encontrar música de conciertos, obras de teatro, conciertos masivos al finalizar los desfiles, torneos deportivos, coronación de reina y reyes de carnaval.

Cada año la cartelera artística contiene a grandes agrupaciones y artistas nacionales e internacionales que comparten su creatividad y éxitos con el público local y visitante.

Si deseas un buen destino para la próxima temporada de carnavales, escoge a Mazatlán y pasa un increíble semana acudiendo a sus eventos de carnaval. Y si así lo deseas puedes participar en los diversos concursos que el comité organizador estará convocando.

Programa de artistas Carnaval Mazatlán 2020

  • 20 de febrero: se presenta Remmy Valenzuela en la coronación del rey de carnaval
  • 21 de febrero: se presenta Pepe Aguilar en la coronación de los juegos florales
  • 22 de febrero: se presenta Carlos Rivera y Yuri en la coronación de la reina de carnaval
  • 23 de febrero: se presenta María José
  • 24 de febrero: se presenta J Balvin en la coronación de la reina infantil
  • 24 de febrero: se presentan Los Recoditos
  • 25 de febrero: se presenta Danna Paola

Programa general de actividades de carnaval

progrma carnaval mazatlán 2020

Convocatoria de comparsas Carnaval Mazatlán 2020

También te puede interesar: Boletos Pal Norte 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *