Booking.com
Carnaval,  Sinaloa

Carnaval Mazatlán 2020 programa

Del 20 al 25 de febrero se realizará el Carnaval Mazatlán 2020 la fiesta que todo mundo espera. Y aunque son pocos días de fiesta serán muy intensos. Diariamente se tendrán los tradicionales desfiles de carnaval y presentaciones artísticas y culturales en diversos escenarios y recintos de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El carnaval de Mazatlán es uno de los más importantes y grandes de todo México. Su escenario es perfecto para disfrutar de un buen carnaval, entre arena, playa, sol y rico clima, las comparsas y la diversión del carnaval te esperan.

Como todos los carnavales, el Carnaval Mazatlán 2020 iniciará con el entierro del mal humor y diariamente habrá eventos culturales, artísticos, deportivos y populares. Entre las programación se podrán encontrar música de conciertos, obras de teatro, conciertos masivos al finalizar los desfiles, torneos deportivos, coronación de reina y reyes de carnaval.

Cada año la cartelera artística contiene a grandes agrupaciones y artistas nacionales e internacionales que comparten su creatividad y éxitos con el público local y visitante.

Si deseas un buen destino para la próxima temporada de carnavales, escoge a Mazatlán y pasa un increíble semana acudiendo a sus eventos de carnaval. Y si así lo deseas puedes participar en los diversos concursos que el comité organizador estará convocando.

Programa Carnaval Mazatlán 2020

espéralo muy  pronto

Convocatoria de comparsas Carnaval Mazatlán 2020

También te puede interesar: Boletos Pal Norte 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.