Carnaval

Nuevas fechas Carnaval Misantla 2020

El Carnaval Misantla 2020 que se desarrollaría del 1 al 6 de abril se suspendió a causa de la contingencia causada por el coronavirus. Próximamente se anunciarán nuevas fechas de realización.

Hasta el momento se ha confirmado la presentación de el grupo Matute para el 5 de abril y la Banda que manda para el 4 de abril. A estos conciertos se le sumarán más eventos y actividades propias de carnaval.

Por otra parte, las convocatorias para elección de la corte real ya está disponible. Si tú quieres ser el próximo rey o reina, entonces postúlate o denuncia a quienes quieras que sean los próximos reyes de carnaval.

Cada año el lema o temática de carnaval cambia. En esta ocasión será «Alegría», así que todo cabe prácticamente. Si deseas participar con carros alegóricos o comparsas prepara tus mejores atuendos e ideas que giren en torno a este estado de ánimo.

Misantla goza de muchas tradiciones, un clima perfecto, calidez en su gente y fiestas tradicionales a lo largo del año. Además de su feria que es muy importante, su carnaval también atrae a visitantes y es un escaparate comercial.

Programa Carnaval Misantla 2020

Próximamente se anunciará

carnaval misantla 2020

También te puede interesar: Feria del Café Ixhuatlán 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *