Comitán de Domínguez, Chiapas, se pone de fiesta para finales de julio con su Expo Feria Comitán 2021. Aún no se confirma su realización, espera pronto todos los detalles.

Cada año la Feria Comitán cuenta con un excelente programa conciertos populares en su teatro del pueblo.

En honor a Santo Domingo de Guzmán se realizan las tradicionales fiesta patronales y en torno a estas se realizan actividades religiosas como peregrinaciones, misas, mañanitas ofrendas y quema de pólvora.

Las danzas populares no faltan, así como espectáculos folclóricos y musicales en el teatro del pueblo.

La Expo Feria Comitán también cuenta con su tradicional música de marimba y bailes típicos.

Además, habrá coronación de la reina de la feria, baile de coronación y bailes populares a lo largo de los días que dure la feria.

Asimismo, también se tiene la expo comercial, artesanal y gastronómica, además de muchos más atractivos que se preparan para todas las familias visitantes a la feria.

Teatro del pueblo masivo Expo Feria Comitán 2021

Artistas que se han presentado en emisiones anteriores destacan Playa Limbo Remmy Valenzuela, La Arrolladora Banda El Limón, Paquita la del Barrio y muchos más. Espera pronto todos los detalles

23 de Julio: 
24 de Julio:
25 de Julio: 
26 de Julio:
27 de Julio:
28 de Julio: 
29 de Julio: 
30 de Julio: 
31 de Julio: 
1 de Agosto: 
2 de Agosto: 
3 de Agosto: 
4 de Agosto: 
5 de Agosto: 
6 de Agosto:
7 de Agosto:

Si estás de visita por Comitán quédate a la feria por varios días y disfruta y conoce de una gran pueblo mágico de Chiapas, no te arrepentirás de tu visita.