Ferias,  Guerrero

Expo Feria del Café Atoyac 2020

Durante el mes de abril se realizará la Expo Feria del Café Atoyac 2020, la cual contará con un programa artístico, religioso y comercial muy atractivo. Cada año el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero te espera en su gran feria, la más importante del año.

La feria del café es un evento que se realiza desde hace muchos años, por lo cual la población espera su llegada año cono año. El objetivo de la expo es exhibir y promocionar los productos derivados del café que se producen en la región, así como los granos de café y todo lo que tiene que ver con este rico producto.

En la región es famoso el aromático y rico café de Atoyac el cual es exportado a diferentes lugares del país. Así que si buscas buen café y estás cerca de Atoyac no dudes en visitar su feria y adquirir estos productos.

Más que sólo café en la Expo Feria del Café Atoyac 2020

Esto es cierto, porque además de que se promociona el café, la feria ofrecerá eventos populares de corte artístico, religioso y popular. Es famosa la coronación de su reina de la feria que se elige desde semanas antes y con su coronación se inauguran los festejos.

Además, por todo mundo es sabido que la feria ofrece jaripeos, charreadas y bailes populares con bandas locales y nacionales.

DE igual modo habrá un teatro del pueblo donde se presentarán espectáculos infantiles, de teatro, folclor y de artistas reconocidos.

Si lo que estás buscando es comer o degustar algún platillo, no te preocupes, porque en esta feria también encontrarás rica comida guerrerense.

Plaza de Toros Expo Feria del Café Atoyac 2020

espera pronto todos los detalles

Teatro del Pueblo Feria del Café Atoyac 2020

13 de abril:

14 de abril:

15 de abril:

16 de abril:

17 de bril:

18 de abril:

19 de abril:

20 de abril:

21 de abril:

 

feria del café atoyac 2020

También te puede interesar: Feria de la Bandera Iguala 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.