Feria

CANCELADA Expo Feria Huehuetoca 2020

feria huehuetoca cancelada

Nos acercamos a una de las ferias más divertidas y emocionantes que se hacen año con año en el Estado de México: se trata de la Feria Huehuetoca 2020. Del 3 al 19 de abril no te pierdas todos sus eventos.

Huehuetoca se encuentra al norte del Valle de México y cuenta con una población aproximada de 100 mil habitantes. Se trata de una tierra llena de cultura y tradición en la que se festeja esta feria con actividades para toda la familia.

Te contamos que la feria iniciará desde el 3 de Abril para que te vayas preparando con todos tus amigos y disfrutar.

En la Expo Feria encontrarás juegos mecánicos para chicos y grandes, conciertos con los mejores artistas del momento en su teatro del pueblo, cabalgatas, jaripeo y escaramuzas.

También podrás disfrutar de shows infantiles, expo ganadera y artesanal, concursos de baile y los preciosos voladores de Papantla.

El certamen de elección de reina de la feria también es otro de los eventos importantes que no pueden faltar año con año, esto seguido del tradicional bailes de coronación.

Y eso no es todo, en la feria también hay un enorme pabellón en el que podrás degustar las más deliciosas comidas, antojitos y botanas de la región. En el teatro del pueblo podrás ver a tus artistas favoritos populares, con los que podrás cantar y bailar todos los éxitos del momento.

En cuanto a la cartelera artística siempre se traen grandes eventos, como en el año pasado que estuvieron La Maldita Vecindad, Nana Pacha o Conjunto Primavera.

Programa Expo Feria Huehuetoca 2020

3 de abril: baila al ritmo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

11 de abril:  presenta Raymix

18 de abril: El Tri

expo feria huehuetoca 2020

También te gustará: Feria San Isidro Metepec 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *