feria tihuatlán 202

Pronto llegará la Expo Feria Tihuatlán 2021, un evento que se realiza cada año durante el mes de julio en el municipio de Tihuatlán, Veracruz. Si vives cerca de aquí o estás de visita durante esta temporada, no te pierdas todos sus eventos de teatro del pueblo

El mes de julio es cuando se realizará la feria, sin embargo aún o hay fechas confirmadas.

El año pasado se tuvo que cancelar el evento debido a la pandemia por Covid, pero este año se espera sean retomadas las actividades para seguir con la reactivación de la economía.

Qué habrá en la Expo Feria Tihuatlán 2021

Tihuatlán es un municipio del estado de Veracruz y forma parte de la Huasteca Veracruzana. Si solo vas de visita a la región puedes visitar el templo de San Francisco de Asís, el Jardín de las esculturas, el río Cazones y el museo de cultura prehispánica.

Y si solo vas a los eventos de feria no te pierdas todo lo que se ofrecerá en el teatro del pueblo.

La gente del municipio aún vive y celebra sus tradiciones, como fiestas populares y fiestas patronales, tal es el caso de la expo feria anual en el que podrás gozar de diversas atracciones como:

-juegos mecánicos

-pirotecnia

-teatro del pueblo

-expo comercial

-eventos deportivos

-coronación de reina

-bailes y jaripeos

En el teatro del pueblo se podrá disfrutar de grandes conciertos con artistas nacionales del tipo de Indio Brayan, Kumbia kings, Paquita la del Barrio, Los terrícolas, quienes estuvieron en años pasado compartiendo sus éxitos al público asistente.

Teatro del pueblo Expo Feria Tihuatlán 2021

Espera pronto todos los detalles

28 de julio:

29 de julio:

30 de julio:

1 de agosto:

2 de agosto:

3 de agosto:

2 y 3 de agosto:

4 de agosto:

5 de agosto:

También te puede interesar: Feria León 2021 programa