feria valle de santiago 2021

Este año es casi seguro que la  Expo Feria Valle de Santiago 2021 tampoco se realice, al igual que el año pasado, debido a la pandemia. Aunque en muchos lugares ya hay semáforo verde, aún no se decide realizar eventos masivos como ferias o festivales que aglomeren muchas gente.

Sin embargo, las autoridades municipales aún no informan nada oficial respecto de la realización de la feria.

Este evento se realiza año con año en el municipio de Valle de Santiago en el precioso y turístico estado de Guanajuato.

El costo de la entrada ronda los cincuenta pesos, con algunos costos extras como entradas al palenque a ver a los artistas más importantes.

Valle de Santiago te sorprenderá con todas las actividades que tiene para ti, donde podrás disfrutar del circuito de juegos mecánicos para miembros de toda la familia, circo, shows infantiles y de comedia, voladores de Papantla.

Y eso no es todo, también podrás degustar de la exquisita comida de la región y el estado en la muestra gastronómica y ¿por qué no? también probar los deliciosos antojitos mexicanos.

Durante la Feria Valle de Santiago también podrás comprar en la zona comercial y ver las preciosas piezas en el pabellón artesanal; no olvidemos los torneos deportivos y los diversos eventos artísticos y culturales.

Teatro del Pueblo Feria Valle de Santiago

Pronto se anunciarán las fechas y artistas

24 de mayo:

25 de mayo:

26 de mayo:

27 de mayo:

28 de mayo:

29 de mayo:

30 de mayo:

31 de mayo:

1 de junio:

2 de junio:

Uno de los atractivos más grandes de la feria son las presentaciones de los artistas más famosos de la música popular, regional, ranchera, norteña y de banda que estarán en el teatro del pueblo y el palenque, donde también habrá Lucha Libre AAA.

En esta festividad vienen los músicos más sonados del momento, te contamos que en años pasados estuvieron presentes cantantes de la talla de Pancho Barraza, La Sonora Santanera, la Poderosa Banda San Juan, Bronco, Molotov, Julión Álvarez, América Sierra, Germán Lizárraga, Los Recoditos y La Trakalosa de Monterrey.

¡Entérate pronto del programa 2021, lo tendremos aquí en Maravillas de México!

 

También te puede interesar: Feria Durango 2020