feria villaflores 2020

Con un elenco artístico de primer nivel, la Expo Feria Villaflores 2022 te espera en este enero para que comiences con todo el entusiasmo tu año nuevo. La Feria de Villaflores se realiza en honor al Señor de Esquipulas, por lo que también se contará con programa religioso.

El municipio de Villaflores, Chiapas, cada año celebra su expo feria con bombo y platillo, es un evento al que no puedes dejar de asistir pues contará con un excelente programa artístico.

Los eventos que se contemplan para la Expo Feria Villaflores 2022 son para todos los públicos. En el teatro del pueblo se han presentado artistas del estilo de José Manuel Figueroa, Napoleón, Dulce, Gloria Trevi o Pandora.

Los bailes de feria también serán un gran atractivo de la Feria de Villaflores 2022, pueblo de Chiapas. En años pasados se han presentado bandas y grupos de renombre como la Banda MS, Alta Consigna o La Arrolladora. Este año no será la excepción y no te los puedes perder.

Otra tradición de la feria de Villaflores es la elección y coronación de la reina de la feria. Con unas semanas de anticipación se lanzará la convocatoria para que las jóvenes interesadas se puedan inscribir y compitan por la corona.

Si eres visitante y no conoces el municipio de Villaflores, te recomendamos visitar las Grutas de Guaymas, el lugar más importante para el turismo que llega a visitar esta región.

Programa artístico Expo Feria Villaflores 2022

12 de enero:

13 de enero:

14 de enero:

15 de enero:

16 de enero:

17 de enero:

18 de enero:

 

 

También te puede interesar: Feria San Marcos 2022