feria ylang ylang 2021

La Feria Ylang Ylang 2021 se ha cancelado debido a que todavía no hay condiciones sanitarias para su realización. Las fechas originales eran las dos últimas semanas de mayo, pero ahora queda esperar el próximo año.

Este año se cumpliría la edición número 56 de esta importante feria ganadera en el estado de Veracruz. El municipio de Boca del Río y su colono Ylang Ylang se viste de fiesta con todas las actividades y festejos en torno a la expo cada año-

Por segundo año consecutivo esta gran feria ganadera veracruzana se cancela al igual que muchas otras ferias de México. Algunos artistas ya se habían confirmado desde mayo pasado pero todo se ha modificdo.

Ven a Boca del Río, Veracruz, y vive la fiesta en torno la expo ganadera cuando se pueda realizar, esperamos que sea el próximo año. Con un ambiente completamente familiar podrás disfrutar de granja infantil, expo comercial, coronación de reina, bailes populares, teatro del pueblo y mucho más.

Si te gusta la ganadería o estás inmerso en esta actividad, no te puedes perder esta nueva emisión de la Expo Ganadera Ylang Ylang.

Además, no podrán faltar los tradicionales juegos mecánicos donde toda la familia se podrá divertir.

Teatro del Pueblo Expo Ganadera Ylang Ylang 

Con espectáculos totalmente gratis no te puedes perder esta gran fiesta, espérala pronto¡

feria ylang ylang 2021