Feria

FENAPI 2021 Feria del Piteado Colotlán 2021

La FENAPI o Feria del Piteado Colotlán 2021 es una de las fiestas con más tradición y de las más esperadas por el estado de Jalisco debido a su enorme programa de actividades y la bella sede. su fecha de realización será en mayo (por confirmar).

En esta edición 29 estamos seguros que la diversión está garantizada ya que Colotlán es un bello municipio que es famoso por sus técnicas artesanas en el piteado; es el lugar más famoso de toda la república mexicana para conseguir artesanías de este tipo.

Habrá cosas que hacer para los miembros de la familia sean chicos o grandes: tendrá rodeos, concursos de caballos, torneos deportivos, charreadas, y una muy variada expo ganadera.

Pero eso no es todo obviamente, la Feria Colotlán 2021 te ofrece una amplia gama en un circuito de juegos mecánicos para amantes de la adrenalina, un pabellón comercial, locales con la mejor comida de la región para que pruebes y sepas por qué la comida jalisciense es tan querida en México.

Obviamente el espectáculo mayor es su exposición artesanal con los mejores trabajos del piteado en diversos materiales, piezas hechas con mucha destreza y una belleza indescriptible.

Programa de bailes Feria Piteado Colotlán 2021

aún en preparación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *