Feria

FEREMOC 2020 Feria Moctezuma

Moctezuma, San Luis Potosí se prepara para la próxima edición de su tradicional Feria Regional Moctezuma 2020, conocida como FEREMOC, que se llevará a cabo durante la última semana del mes de julio.

Realizada en honor a la Patrona del Pueblo, Santa Anita, la FEREMOC reúne a visitantes de distintos estados de la república que se dan cita para ser partícipes de esta hermosa tradición llevada a cabo en el Templo del Barrio de Tlaxcala, recinto religioso al que mueven a Santa Anita días previos a que comiencen las fiestas para que se encuentre más cerca del pueblo.

Posteriormente, cuando terminan las celebraciones, la figura de la Santa Patrona permanece algunos días en dicho templo para ser devuelta a su nicho original.

Las festividades cuentan con actividades culturales diversas y para todos los gustos, en un ambiente familiar que permite apreciar exposiciones artesanales, bailes regionales, carreras de caballos, muestras gastronómicas, actividades deportivas y una cartelera nocturna de música que se presenta en el teatro del pueblo.

La feria en sus instalaciones cuenta con pabellones para cada exposición que se ofrece.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para Señorita FEREMOC 2020 y es posible consultar las bases del certamen en la página oficial de Facebook de la feria.

Las mujeres interesadas en postularse deberán cumplir con los requisitos que se estipulan y tienen hasta el 28 de junio para registrarse.

No puedes perderte de esta gran fiesta que llena Moctezuma de algarabía durante varias noches veraniegas, ven y conoce las tradiciones y la gastronomía de la región, que seguramente conquistarán tus sentidos y llegarán a tu corazón a través del paladar, el oído y los aromas.

Programa FEREMOC 2020

Espéralo muy pronto

24 de julio: 
25  de julio:
26  de julio :
27  de julio:
28  de julio:

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *