Booking.com
Ferias,  Zacatecas

FERESA 2020 Feria Saín Alto 2020

La FERESA 2020 Feria Saín Alto 2020 se realizará en enero y se prepara con un gran elenco para su teatro del pueblo, así como un extenso programa religioso en honor al patrono del municipio San Sebastián, cuyo día de celebración es el 20 de enero.

Prepárate para recibir la Feria Saín Alto 2020 que por supuesto contará con grandes eventos y atracciones, como cada año. Toda la familia podrá disfrutar de eventos y actividades como los torneos deportivos y espectáculos en el teatro del pueblo.

La feria patronal incluye actividades religiosas como misas, mañanitas, ofrendas y todo ello acompañado por las tradicionales danzas de matlachines. También se tendrán los coloridos juegos pirotécnicos y música para amenizar al finalizar los eventos.

En la Feria Saín Alto 2020 también se contará con la famosa coronación de reina de la feria. Es un evento en el que se corona a una joven del municipio que fue escogida previamente por un comité organizador.

Además de lo anterior se tendrán los juegos mecánicos más divertidos, colocación de puestos de comidas, artesanías y productos diversos. Si estás de visita no olvides probar las ricas y famosas gorditas de Saín Alto, Zacatecas.

Programa Feria Saín Alto 2020

Espéralo muy pronto, ya se prepara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.