Ferias,  Zacatecas

FERETA 2019 Feria Regional Tabasco 2019

Durante la primera quincena de diciembre se realizará la FERETA 2019 Feria Regional Tabasco 2019, en el municipio de Tabasco, Zacatecas. La preparación de la fiesta se hace desde hace ya varias semanas con el certamen de la reina de la feria.

La Feria Tabasco 2019 te espera para que disfrutes de una excelente cartelera artística de teatro del pueblo, donde se presentarán reconocidas agrupaciones musicales y artistas de prestigio.

El pueblo de Tabasco Zacatecas celebra cada año su feria y fiestas patronales, así como su feria o festival del dulce artesanal. Para estos primeros días de diciembre ven a Tabasco y degusta de deliciosos dulces elaborados por personas del municipio.

Además, la FERETA 2019 contará con eventos deportivos, culturales, folclóricos y populares, como los bailes de feria, coronación de reina, desfiles, torneos y mucho más.

Los juegos mecánicos y espectáculos de pirotecnia no podrán faltar en esta gran feria regional, no faltes ya que habrá entretenimiento y diversión para toda la familia.

Programa FERETA 2019 FEria Tabasco

6 de diciembre: evento de coronación de reina

7 de diciembre: Cardenales de Nuevo León

9 de diciembre: comediante Tony Luna

10 de diciembre: presentaciones folclóricas

11 de diciembre: Banda Jerez

12 y 13 de diciembre: feria del mezcal

14 de diciembre: Rodeo de Ojo Zarco

15 de diciembre: desfile navideño

15 de diciembre: Mi Banda El Mexicano

feria regional tabasco 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *