feria valparaiso 2021

Del 6 al 16 de diciembre regresa la FEREVA 2021 Feria Valparaíso 2021. Ven a disfrutar de todos los eventos que prepara el ayuntamiento municipal, sobre todo los conciertos del teatro del pueblo y bailes populares con los mejores artistas del momento.

El municipio de Valparaíso, Zacatecas, cada año realiza su feria regional y fiesta patronal en honor a la Virgen de Guadalupe. Para estos festejos religiosos se tendrán espectáculos de pirotecnia, misas, danzas populares, morisma y procesiones religiosas.

Si estás cerca de Valparaíso no te pierdas todos sus eventos del teatro del pueblo o sus atractivos bailes de feria con jaripeos y charreadas.

La FEREVA 2021 también contará con los acostumbrados juegos y atracciones mecánicas que no pueden faltar en toda feria. La rica comida, taquitos y antojitos mexicanos también estarán presentes, así como la expo comercial y artesanal que puedes disfrutar en un ambiente cine por ciento familiar.

En la Feria Valparaíso 2021 también se tendrá la coronación de la reina de la feria, seguido de el baile de coronación. Y si estás de visita, no olvides pasar a la sierra y pasar la noche en alguna de las cabañas o pasar un día en los balnearios de aguas termales que abunda en la región.

Programa Feria Valparaíso 2021

6 de diciembre:

7 de diciembre:

8 de diciembre:

9 de diciembre:

10 de diciembre:

11 de diciembre:

12 de diciembre:

13 de diciembre:

14 de diciembre:

15 de diciembre:

16 de diciembre:

 

También te puede interesar: Feria de la Concepción 2021