feria petatlán 2020
Ferias,  Guerrero

Feria Petatlán 2020 CANCELADA

La Feria Petatlán 2020, el evento más esperado en el municipio en cuanto a festividades populares, ha quedado cancelado. También conocida como la feria de la Costa Grande de Guerrero, por ser la más importante.

Cada año el poblado de Petatlán celebra su fiesta anual en Semana Santa, por lo que en ella podrás apreciar la mezcla de lo religioso, artístico y popular.

Por un lado, Petatlán recibe en esta temporada a visitantes que gustan de disfrutar las playas cercanas, además de disfrutar los festejos en torno a la semana mayor.

No hay mejor forma de disfrutar de las vacaciones de primavera que asistir a la Feria Petatlán 2020, asiste con toda tu familia y disfruta de todas sus actividades.

Qué habrá en la Feria Petatlán 2020

Como ya lo dijimos habrá actividades para todos los públicos, charreadas, espectáculos infantiles, conciertos en el teatro del pueblo, torneos deportivos, gallos, coronación de reina de la feria, juegos mecánicos y muchas sorpresas más.

Si asistes a la feria no olvides pasar por los puestos comerciales y de artesanías, en los que los artesanos de la región exhiben sus trabajos en diversos materiales como textiles, cerámica, piedra, ixtle y mucho más.

La diversión y entretenimiento está garantizado en la Feria Petatlán 2020, sobre todo gracias a la programación del teatro del pueblo.

En años pasados estuvieron presentes artistas como Teo González, La Sonora Dinamita, Los Freddys, Remmy Valenzulea, entre otros.

Así que ya lo sabes, en Semana Santa no faltes a la Feria de Petatlán.

Programa Feria Petatlán 2020

programa feria petatlán 2020

También te puede interesar: Palenque Domo Care 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.