Feria

CANCELADA Feria Abrileña Tuxpan 2020

feria abrileña canceladaEl municipio de Tuxpan, Nayarit, ya se pondrá de fiesta este mes de abril con su tradicional Feria Abrileña Tuxpan 2020. El momento que estabas esperando ya está aquí y podrás disfrutar de grandes atracciones de feria.

La feria de Tuxpan es muy esperada entre la población tuxpeña y de poblados aledaños, no solo por el mejor ambiente que se hace, sino por su atractiva cartelera artística de teatro de pueblo.

Abril es un mes de algarabía, música, magia, tradición en Tuxpan, Nayarit, y tú puedes ser parte de estos festejos que iniciarán con la coronación de reina de la feria.

Como en cualquier feria de México, no faltarán las atracciones mecánicas para chicos y grandes carros chocones, carruseles, rueda de la fotuna, tiro al blanco, canicas y mucho más.

La rica comida no podrá faltar tampoco en esta bonita feria, por lo que puedes pasear por su expo comercial mientras disfrutas de algunos antojitos o garnachas.

La feria abrileña de Tuxpan también contará con eventos deportivos, charreadas, desfiles, danzas populares, quema de pólvora, espectáculos artísticos y populares y bailes de feria.

Programa Feria Abrileña 2020 Tuxpan

En cuanto el comité organizador dé a conocer el programa te lo compartiremos por este medio para que no te quedes fuera de ningún evento.

 

feria abrileña tuxpan 2020

También te puede interesar: Feria Nayarit 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *