Feria

Feria Acámbaro 2020

Este 4 de julio vive una vez más la Feria Acámbaro 2020, la fiesta tradicional anual del municipio de Acámbaro, Guanajuato y que tiene su fiesta patronal en honor a la Virgen del Refugio.  Además de contar con su fiesta tradicional el municipio de Acámbaro es un excelente punto turístico que tienes que conocer.

En la Feria Acámbaro 2020 encontrarás el rico y el famoso pan y ricas variedades que tanto locales como visitantes conocen. El bello pueblo de Acámbaro es un pueblo colonial rico en tradiciones que debes visitar al menos una vez, y una buena opción para hacer es durante su feria en el mes de julio.

Por supuesto no podrán faltar los juegos mecánicos, la coronación de la reina de la feria, los bailes de feria con las mejores bandas del momento, shows infantiles, conciertos y eventos deportivos.

La zona de comercios también se instalará y ahí podrás encontrar detallitos, regalos, ropa, enceres para el hogar y muchas cosas más.

De igual modo se venderá la rica y famosa comida de Acámbaro y podrás degustar de sus ricos sazones, antojitos mexicanos y platillos especiales.

Para los festejos patronales en honor ala Virgen del Refugio se tendrán eventos religiosos como misas, danzas populares, mañanitas a la virgen, fuegos pirotécnicos y ofrendas.

Artistas Feria Acámbaro 2020

La presentación de los artistas son lo más esperado de la feria porque por las noches se pone a bailar a todo cuanto acude. El año pasado estuvieron en el teatro del pueblo Julión Álvarez, Los Recoditos, Sonora Dinamita, Panteón Rococó, La Arrolladora y muchas bandas más.

28 de junio: 
29 de junio: 
30 de junio: 
2 de julio:
3 de julio: 
4 de julio: 
5 de julio: 
6 de julio: 
7 de julio: 
9 de julio:
10 de julio:
11 de julio: 
12 de julio:
13 de julio:
También te puede interesar: Feria San Isidro Metepec 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *