Feria,  Festival

Feria Acaxochitlán 2020

El estado de Hidalgo tendrá pronto una de sus más grandes festividades tradicionales que realizan año con año. Con fechas por confirmar, podrás visitar la Feria Acaxochitlán 2020.

Esta feria mexicana se hace principalmente haciendo honor al santo de la zona: El Señor del Colateral. Acaxochitlán se caracteriza por la elaboración de tapetes artesanales hechos de aserrín de colores; por estos tapetes es donde se hará la procesión del santo.

Teatro del Pueblo Feria Acaxochitlán 2020

Podrás disfrutar de un sinfín de actividades en compañía de tu familia y amigos. Habrá exposición y venta de artesanías, desfiles coloridos, torneos deportivos, geniales juegos mecánicos, zona de antojitos mexicanos y comida de la región.

Obvio no pueden faltar las presentaciones de artistas de talla nacional e internacional que vendrán a poner el mejor ambiente en el teatro del pueblo.

Cartelera 2020

En años anteriores se contó con la participación de cantantes como Río Roma, Los Ángeles Azules, Matute, Rayito Colombiano, María León, Grupo Cañaveral, Banda Maguey, Marconi, Los Acosta, Conjunto Primavera y muchos más.

Próximamente tendremos toda la información sobre la edición 2020 aquí en Ferias de México.

¿Quieres ver más Ferias de México? HAZ CLICK AQUÍ. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *