En honor a la Virgen de la Concepción se llevará a cabo la tradicional Feria Almoloya Hidalgo 2019 del 6 al 8 de diciembre. Con eventos para toda la familia, artísticos, culturales y religiosos, la feria patronal te espera para que disfrutes de todas sus atracciones y conciertos del teatro del pueblo.

Programa Feria Almoloya Hidalgo 2019

El viernes 6 de diciembre se realizará el desfile inaugural por las principales calles de la ciudad. En seguida se realizará el corte del listón inaugural. A las 7 de la tarde se presentarán las bandas de rock Vengadores, Los Macizos y Cantina Calavera. Más tarde se presentará Haragán y Compañía.

El sábado 7 de diciembre habrá una obra de teatro «circo escenika» a las 5:30 de la tarde. A las 7:30 se presentarán Los Originales de Hidalgo y por la noche el Super Show de los Vázquez. Además se tendrá jaripeo de media noche con el Norteño Torbellino, y la Bandona Pura Cura.

El domingo 8 de diciembre se presenta la camerata Abundio  Martínez en el atrio de la iglesia a la 1  de la tarde. A las 5 de la tarde se dará una conferencia sobre el patrimonio cultural del estado de Hidalgo. También se tendrá la quema del castillo de pirotecnia y la clausura con a Trakalosa.

 

 

feria almoloya hidalgo 2019