atardecer en La paz
Feria

Feria Alpatláhuac 2020

Alpatláhuac, Veracruz se prepara para rendir homenaje a Santa María Magdalena en su tradicional Feria Alpatláhuac 2020, una de las más esperadas del año en la región.

Con un nutrido programa de actividades religiosas, culturales, gastronómicas y artísticas se llevará a cabo este 2020 la Feria de Alpatláhuac.

Oriundos y foráneos la esperan con ansias debido a que los días de fiesta que se viven durante la feria suelen ser inolvidables.

Esta feria ofrece en su cartelera musical un evento para todos los gustos, además de que algunas de las presentaciones se dan de manera gratuita.

Entre las agrupaciones que ha presentado destacan el Conjunto Acapulco, Viento y Sol, Los Plebes del Rancho, Banda los Sebastianes, Los Capos… entre otras actividades nocturnas como el Súper Show de los Vázkez, El espectacular Rodeo Baile de Media Noche, la presentación del payaso Pipirrín y, por supuesto, la coronación de la reina.

El prestigio de esta feria también se debe a que año con año brinda una oferta gastronómica que da lo mejor de la comida típica de la región como son el mole, los tamales, la barbacoa de borrego, sus bebidas tradicionales y sus dulces;

además de deleitar a los asistentes con bailes y danzas típicas, procesiones con carros alegóricos espectaculares y fuegos pirotécnicos que llenan de luz las noches de Alpatláhuac.

Durante el día podrás disfrutar de otras actividades diversas, deportivas, de travesía, culturales y artísticas, así como apreciar la belleza propia del pueblo, sus calles, su clima, su ambiente.

Y si lo tuyo es la celebración religiosa, recuerda que también podrás ser partícipe de una serie de misas y mañanitas que se ofrecen para celebrar la memoria litúrgica a Santa María Magdalena, Santa Patrona de la Comunidad, en la parroquia que lleva su nombre, ubicada en el centro del pueblo. ¡No faltes!

Programa Feria Alpatláhuac Veracruz 2020

espéralo muy pronto

feria alpatláhuac 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *