feria altotonga 2020
Feria,  Veracruz

Feria Altotonga 2020

Del 30 de octubre al 8 de noviembre es la nueva fecha en que llega la Feria Altotonga 2020 y ya podemos consultar la programación artística de su teatro del pueblo. Grandes conciertos como el de Intocable te esperan próximamente.

El municipio de Altotonga, Veracruz, se pondrá de fiestas gracias a su feria anual de mayo, aunque a lo largo del año también cuenta con otras festividades como la e julio que celebra a Santa María Magdalena.

Como ya sabrás, la feria de Altotonga es un gran éxito cada año gracias a la cartelera de su teatro del pueblo. Ahora desde inicios de año ya se han confirmado las presentaciones de artistas y bandas del momento.

Ven y disfruta de agradables tardes llenas de música, ricos olores de su zona gastronómica y diversión con las atracciones mecánicas para chicos y grandes.

Además, en la Feria Altotonga 2020 podrás encontrar puestos de productos diversos como ropa, regalos, detalles, artesanías, juguetes y utensilios para el hogar.

No te pierdas también la coronación de la reina de la feria así como el desfile y los torneos deportivos que también se organizarán.

Cartelera Feria Altotonga 2020

30 de octubre: se presenta Techy y su grupo Aroma

31 de octubre: se presenta Grupo Tigrillos

1 de noviembre: se presentan Enanitos Verdes

7 de noviembre: se presenta Grupo Caracol

8 de noviembre: se presenta Bronco

y más por anunciar

 

También te puede interesar: Feria Sonora 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *