feria almealco 2021

Oficialmente la Feria Amealco 2021 quedó cancelada hasta que existan condiciones necesarias para su realización. Solo queda esperar si el próximo año se realiza.

Este mes de abril venía cargado de muchas ferias importantes a lo largo y ancho del país, una de ellas sería la Feria Amealco 2021 que como cada año contaría con un excelente programa de teatro del pueblo.

Son muchos los artistas y grupos musicales que se ha presentado a lo largo de la historia en el teatro de pueblo de la feria de Amealco, tales como Lupillo Rivera, Motel, Los Acosta, Conjunto Primavera, El Recodo, Conjunto Primavera y muchos más.

Como te puedes dar cuenta la feria de Amealco este año también seguirá la tradición de presentar atractivos grupos musicales y se augura un gran éxito también para este año.

Algunas de las atracciones de la Feria Amealco 2021 serán sus juegos mecánicos, espectáculos de pirotecnia, expo ganadera y comercial, teatro del pueblo, certamen de elección y coronación de reina de la feria, muestra gastronómica y mucho más.

Amealco, Querétaro, te espera durante la última semana de abril para que disfrutes de todos los eventos, asiste con toda tu familia.

feria almealco 2021
También te puede interesar: Expo Feria Banderilla 2021