feria arandas 2022

La región Altos Sur de Jalisco se pondrá de fiesta del 1 al 16 de enero con sus famosas Fiestas de Enero Arandas 2022 o Feria Arandas 2022.

Por fin se ha anunciado la realización de esta festividad, pero con algunas restricciones sanitarias así como la no realización de palenque ni toros.

Cada año Arandas se viste de fiesta y tradición por su feria y te espera en esta ocasión para que disfrutes de todas sus atracciones y eventos artísticos.

Si todo transcurre con éxito habrá palenque, teatro del pueblo, corridas de toros, bailes populares, coronación de reina de la feria y los tradicionales juegos mecánicos que no pueden faltar en ninguna feria popular.

Las Fiestas de Enero en el ámbito religioso se celebran en honor a la Virgen de Guadalupe, para lo cual se realizarán mis, procesiones, danzas populares y fuegos pirotécnicos.

Cada año se presentan grandes artistas en el palenque de la feria, en años pasados estuvieron Christian Nodal, Pepe Aguilar, la Arrolladora Banda Limón, Julión Álvarez y muchos artistas más.

Este año pronto se oficializarán tanto las fechas como la programación. Espera pronto todos los detalles.

Programa de la Feria Arandas 2022

1 de enero: Pequeños Musical y Lorenzo de Montercalo
2 de enero: Show de «Coco » y «Paw Patrol «
6 de enero: La Trakalosa de Monterrey
7 de enero: Mi Banda EL Mexicano
10 de enero: Show de Chuponcito
12 de enero: Julio´n álvarez
15 de enero: Carín León
16 de enero: Carolina Ross

También te puede interesar: Feria Valladolid 20212