Feria

Feria Atlatlahucan 2020

Del 19 al 23 de marzo llega la Feria Atlatlahucan 2020 y te invita a que asistas a sus excelente bailes de feria y eventos. Mi Banda El Mexicano, Los Terrícolas, Campeche Show y muchos grupos más amenizarán los bailes.

El municipio de Atlatlahucan, Morelos, celebra cada año su feria de Cuarto Viernes de Cuaresma. En este lugar se viven muy a flor de piel las tradiciones populares y su feria es una de ellas.

En esta temporada de cuaresma también hay fiesta en Atlatahucan y su programa lo comprueba. Si estás de paseo por esta región no olvides asistir a sus eventos y sitios históricos como el Ex Convento Agustino San Mateo Apóstol o sitios naturales.ç

Y no solo basta visitarlo durante su cuarto viernes de Cuaresma, sino que a lo largo del año cuenta con varias otras fiestas tradicionales como la del Cristo aparecido en la Cuevita o la festividad de San Mateo en septiembre.

Por lo pronto, puedes disfrutar de todas las atracciones de la Feria Atlatlahucan 2020, sus juegos mecánicos, jaripeos, fuegos pirotécnicos y sus tradicionales danzas populares.

Programa Feria Atlatlahucan 2020

19 de marzo: se presenta La luz roja

20 de marzo: se presenta Lalo España y sus vecinos, así como Timoneros

21 de marzo: se presentan Los TErrícolas

21 de marzo: se presentan Campeche Show y Banda Renovación en el recinto ferial

22 de marzo: se presenta Mi Banda el Mexicano

23 de marzo: gran baile con La sonora Santanera y los Gatos Negros

 

feria atlatlahuacan 2020

También te puede interesar: Feria Villa de Ramos 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *