Feria

Feria Atotonilco de Tula 2020

Este 25 de julio celebra en la Feria Atotonilco de Tula 2020 al santo patrono Santiago Apóstol y vive una feria tradicional al estilo hidalguense, con ricas comidas, artesanías, espectáculos, pirotecnia y muchas sorpresas más.

El Valle de Mezquital se pondrá de fiesta con esta feria tan esperada cada año y que no te puedes perder. El motivo original de celebración es el santo patrono, para lo cual la parroquia organiza una serie de eventos religiosos entre procesiones, ofrendas y misas.

Si no eres devoto, la feria Atotonilco De Tula 2020 también tiene atractivos para ti, desde los bailes populares, la coronación de la reina o simplemente la expo comercial.

Visita la feria y degusta de la comida típica de Hidalgo, juega al tiro al blanco, sube a los juegos mecánicos o prueba algún postre o helado, todo ello lo puedes hacer en la feria.

Más tarde puedes asistir a alguna presentación de bandas o artistas reconocidos en el teatro del pueblo. En años pasado se han presentado bandas como La Adictiva, Los Yonics y varias bandas más.

Este año aún no se define la programación, ¿qué te gustaría que hubiera en la feria de este año? Deja tus comentarios.

Programa Feria Atotonilco de Tula Hidalgo 2020

Espéralo muy pronto
También te puede interesar: Feria del Caballo Texcoco 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *