feria berriozábal 2022

Este 20 de enero no te pierdas la llegada de la Feria Berriozábal 2022, una feria popular y patronal en honor a San Sebastián Mártir. Durante una semana disfruta de grandiosos eventos, espectáculos, expo ganadera, comercial y artesanal.

Berriozábal es un municipio importante del estado de Chiapas que año con año celebra su feria o fiesta patronal. Dentro de los atractivos con los que cuenta está el teatro del pueblo, jaripeos, venta de artesanías, espectáculos familiares, quema de pirotecnia, bailes populares y rica comida chiapaneca.

Para la celebración religiosa se tienen misas, ofrendas, peregrinaciones y visitas al templo por parte de la feligresía. La fiesta patronal resulta muy interesante sobre todo para quienes son visitantes del pueblo, ya que se conoce más sobre la cultura de este pueblo.

El programa artístico del teatro del pueblo contará con presentaciones artísticas de bandas reconocidas y artistas del momento. De todos los atractivos de la Feria Berriozábal 2022 su teatro del pueblo es sin duda el más esperado.

Programa Feria Berriozábal 2022

17 de enero:

18 de enero:

19 de enero:

20 de enero:

21 de enero: