feria castillo de teayo 2021
Feria,  Veracruz

Feria Castillo de Teayo 2020

La Feria de San José ya se llegó. Durante toda una semana habrá excelentes eventos tradicionales en la Feria Castillo de Teayo 2021, ven con toda tu familia y aprovecha todo lo que esta gran feria tradicional tiene para ofrecer.

Del 14 al 21 de marzo es la fecha indicada para que festejes la tradicional Feria de San José en el municipio de Castillo de Teayo, Veracruz.

En cuanto a su fiesta patronal, se celebra en honor a San José siendo el 19 de marzo el día principal de fiesta, actividades, ceremonias religiosas y danzas populares.

Para las personas que no siguen la devoción católica, la feria también tiene mucho qué ofrecer. Su teatro del pueblo se engalanará con grandes grupos musicales y espectáculos folclóricos, comedia y shows infantiles.

Otras atracciones de la Feria Castillo de Teayo 2021 serán los juegos mecánicos con su variedad de atracciones como carros chocones, rueda de la fortuna, carrusel, etc. Además se contará con los puestos comerciales donde podrás comprar artesanías y artículos variados.

Por supuesto, no podrán faltar los puestos de comida donde podrás encontrar platillos típicos, comida rápidas, postres y mucho más.

Pero sobre todo no faltes a los espectáculos del teatro de pueblo, aquí te compartimos el programa.

 

Cartelera Feria Castillo de Teayo 2021

Espera pronto todos los detalles

14 de marzo:
15 de marzo:
15 de marzo:
19 de marzo:
20 de marzo:
21 de marzo:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *