Feria

Feria Cedral 2020

Durante el mes de agosto se realizará la Feria Cedral 2020 o FERECE 2020, una gran feria regional que ya cuenta con programa artístico. Y aunque son pocos los días de duración será un feria con mucha intensidad, eventos y diversión.

Por otra parte no debemos olvidar el carácter religioso y popular que tiene la feria, pues por un lado se celebran las fiestas patronales en este municipio potosino y por otro el patronato de feria ofrece a la población eventos para todas las edades y gustos.

En cuanto a lo religioso la Feria Cedral 2020 contará con actividades litúrgicas, peregrinaciones, misas, ofrendas y danzas populares, todo esto en honor a la patrona, la virgen de la Asunción. Cada año los feligreses y creyentes acuden a dar gracias por favores concedidos o para pedir algún favor.

Si estás de visita en el municipio de Cedral no dejes de asistir y ser partícipe de las celebraciones y todas las actividades entre las que destacan: la coronación de la reina de la feria, toros, jaripeos, bailes de feria, morismas, teatro del pueblo y expo comercial y artesanal.

También podrás disfrutar de deliciosa comida que se estará vendiendo, así como de antojitos y postres.

Programa artístico Feria Cedral 2020

 
11 de agosto: 
12 de agosto: 
13 de agosto: 
14 de agosto: 
15 de agosto: 
También te puede interesar: Feria Ixmiquilpan 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *