Feria

Feria Chalco 2020 Santiago Apóstol

La Feria Chalco 2020 está por llegar de julio a agosto en honor a Santiago Apóstol. Esta festividad contará con programa de teatro del pueblo, no faltes.

La Feria de Chalco es una de las ferias más esperadas en el Estado de México y tendrá lugar en el mes de julio. No te pierdas esta increíble fiesta con más de veinte artistas y bandas invitadas a su teatro del pueblo.

El municipio de Chalco es un pueblo con mucha tradición, religiosidad y cultura. Cada año celebra su feria patronal en honor a Santiago Apóstol y se aprovecha la ocasión para extender las actividades a lo más popular con el teatro del pueblo, bailes de feria, coronación de reina y desfiles.

Dentro de las actividades de la Feria Chalco 2020 se tienen contemplados los conciertos del teatro del pueblo, charreadas, quema de pirotecnia, presentaciones folclóricas, torneos deportivos y la expo artesanal y gastronómica.

No desaproveches la ocasión para asistir a la feria de Chalco este año y con toda tu familia disfruta de un rato de entretenimiento y todas sus atracciones.

Si vives cerca de Chalco entonces no te pierdas sus bailes de feria y conciertos espectaculares. El año pasado se presentaron artistas como Maribel Guardia, El Poder del Norte, Los Askis, Pequeños Musical, Los Pasteles Verdes y muchos más.

Programa Teatro del pueblo Feria Chalco 2020

Espéralo muy pronto

13 de julio: 

14 de julio:

15 de julio: 

16 de julio: 

17 de julio: 

18 de julio:

19 de julio: 

20 de julio: 

21 de julio: 

22 de julio: 

23 de julio: 

24 de julio:

25 de julio: 

26 de julio: 

27 de julio: 

28 de julio: 

29 de julio: 

30 de julio: 

31 de julio: 

1 de agosto: 

2 de agosto: 

3 de agosto: 

4 de agosto:

 ¿Qué grupos te gustaría ver este año? deja tus comentarios

También te puede interesar: Feria Tulancingo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *