feria chiapas 2021

La Feria Chiapas 2021 se realizará del durante las primeras semanas de diciembre y ya se preparan sus programas de palenque y teatro del pueblo o masivo, en los que se presentarán grandes artistas destacados del momento para el deleite de todos sus seguidores. No te pierdas la Feria de Chiapas 2021 y disfruta de una de las feria más tradicionales de México.

La feria más joven de México, así se considera la Feria de Chiapas, contará como en años anteriores con un extenso programa de actividades que contemplan la ganadería, la artesanía, el espectáculo, el arte y la cultura. Además de muchas expresiones tradicionales típicas de la cultura chiapaneca.

Si asistes a la Feria Chiapas 2021 no olvides disfrutar de la rica comida y variedad de platillos que se ofrecen, los juegos mecánicos para los más pequeños de la casa y los foros principales de teatro del pueblo y palenque.

El Masivo de la Feria de Chiapas 2021 no tendrá costo alguno, en tanto que la variedad del palenque de la feria sí tendrá costo. Los organizadores de la feria aún trabajan en la programación, misma que publicaremos en este medio cuando sea presentada ante el público.

Palenque Feria Chiapas 2021

Espéralo pronto

Masivo Feria Chiapas 2021 o teatro del pueblo

Espéralo pronto