feria el grullo 2020

La Feria Chilcuautla 2021 ya se prepara con algunos eventos confirmados en su teatro del pueblo y su rodeo de medianoche. Este mes de agosto no te quedes sin asistir a la feria más esperada del año, la feria de Chilcuautla, Hidalgo.

La región del Valle del Mezquital se viste de fiesta este mes con la fiesta patronal y feria de Chilcuautla. La gente acude a los bailes de feria, atracciones mecánicas y espectáculos del teatro del pueblo que el comité organizador preparó para ofrecer.

Las fiestas patronales se realizan en honor a la virgen de la Asunción y en ellas habrá misas, procesiones, paseos con la virgen, rosarios y danzas populares que acompañarán estas actividades.

La luz pirotécnica, los juegos mecánicos, la expo comercial y la coronación de la reina de la feria no podrán faltar en la Feria Chilcuautla 2021, así que ya lo sabes, habrá diversión para chicos y grandes, para que asistas con toda tu familia.

Programa Feria Chilcuautla 2021

En años pasados se presentaron grandes artistas y grupos del género norteño banda. Deja tus comentarios sobre qué te gustaría ver este año en la feria.

Espera pronto todos los detalles.