feria chinantla 2022

Este 25 de enero será el día más importante en los festejos de la Feria Chinantla 2022, una feria que no te puedes perder. Es este día en el que se celebra a Nuestro Padre Jesús y motivo por el que se realiza cada año la feria de Chinantla, Puebla.

Por lo pronto los preparativos de la Feria Chinantla 2022 ya se están dando, por ejemplo la convocatoria para participar en el certamen de elección de reina pronto estará abierta y todas los jóvenes del municipio podrán participar.

La Feria Chinantla 2022 traerá grandes sorpresas y espectáculos en su teatro del pueblo además de los tradicionales bailes populares de feria. En años anteriores se ha tenido buena recepción de los espectáculos gracias a que se presentan reconocidas bandas y artistas del momento.

Chinantla es un municipio poblano lleno de tradición, sobre todo en enero durante su fiesta patronal y feria anual, donde las danzas populares, prácticas y costumbres salen a flote.

Juegos mecánicos, verbenas, populares, shows infantiles y muchos eventos podrás encontrar en la Feria de Chinantla, no faltes.

Programa Feria Chinantla 2022

21 de enero:

22 de enero:

23 de enero:

24 de enero:

25 de enero:

26, 27 y 28 de enero:

27 de enero:

28 de enero:

29 de enero:

30 de enero:

31 de enero:

1 de febrero:

 

 

También te puede interesar: Feria León 2022