Este 2 de febrero se llega la mejor feria de la región de Cintalapa, la Feria Cintalapa 2022 que celebra a la Virgen de la Candelaria con un programa religioso, cultural, artístico y popular. No faltes a esta gran fiesta anual y disfruta de todos los eventos.

Son muchos los artistas y bandas que se han presentado en la Feria de Cintalapa año tras año tales como Los ángeles azules, Panteón Rococó, Yuridia, Intocable, Moenia y muchos más. Este año también habrá un gran programa artístico en el teatro del pueblo.

Por otra parte, en cuanto a la celebración religiosa, la fiesta patronal en honor a la virgen de la Candelaria es un evento de mucha tradición que se remonta a la época prehispánica. Año con año hay muchas actividades religiosas, como misas, peregrinaciones, quema de pirotecnia, danzas populares y visitas a la virgen.

Además de lo religioso, la Feria Cintalapa 2022 también contará con eventos masivos, bailes populares, expo comercial, expo artesanal, elección y coronación de la reina de la feria, además de los tradicionales juegos mecánicos.

Programa Feria Cintalapa 2022

31 de enero:

1 de febrero:

2 de febrero:

2 de febrero:

3 de febrero:

4 de febrero:

5 de febrero:

6 de febrero:

7 de febrero:

8 de febrero:

8 de febrero:

9 de febrero: