Feria

Feria Cosoleacaque 2020

Durante la última semana de junio se realizará la Feria Cosoleacaque 2020, una extraordinaria feria veracruzana que contará con grandes conciertos en su teatro del pueblo.
El municipio de Cosoleacaque, Veracruz, se encuentra en la región olmeca y costera y goza de grandes tradiciones, clima y cultura. A lo largo del año cuenta con varias fiesta populares como la de la Santa Cruz, la Sangre de Cristo y el Vía Crucis.
Sus fiestas religiosas y patronales siempre están acompañadas de expo comercial y eventos de entretenimiento familiar.
Es así como cada año se celebra la fiesta más importante y que recibe a cientos de personas a disfrutar de la cartelera artística.
Cosoleacaque es famoso por sus artesanías textiles, como manteles y ropa hechos a mano en telares, además vasijas y demás objetos de barro; en su expo artesanal podrás encontrar estos productos, además de rica comida típica como tamales y popo, una bebida de cacao.
La cartelera de la feria siempre atrae a muchas personas de la región, en años pasados se han presentado artistas como La Arrolladora Banda El Limón, Los Tigres del Norte,  Banda Tierra Sagrada, Los Socios Del Ritmo, Fidel Rueda y Banda La Adictiva
Qué artistas te gustaría para este año. Deja tus comentarios

Cartelera Artística Feria Cosoleacaque 2020

13 de junio: 
14 de junio: 
15 de junio: 
16 de junio:
17 de junio:
También te puede interesar: Feria Gómez Palacio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *