Feria

Descartada Feria Cuautepec 2020 San Antonio de Padua

Celebrando a San Antonio de Padua, se descarta la Expo Feria Cuautepec 2020, la fiesta tradicional anual del municipio, debido a que no hay condiciones sanitarias por COVID-19.

Esta feria cuenta cada año con excelentes eventos en su teatro del pueblo. Los preparativos comienzan desde semanas antes para que cuando llegue junio toda la población se divierta en grande con la feria.

Cuautepec, Hidalgo, presenta cada año excelentes eventos en su feria. En cuanto a lo religioso siempre prepara una serie de actividades con novenario en honor al santo patrono San Antonio de Padua, cuyo día de celebración es el 13 de junio.

Ubicado en el Valle de Tulancingo, el municipio de Cuautepec cada mes de junio te espera para que disfrutes y participes en loe eventos populares, tales como desfiles, bailes de feria, expo comercial, procesiones, coronación de reina y mucho más.

La Feria Cuautepec 2020 es una de las feria más esperadas en esta región, junto con la de Tulancingo que llega posteriormente entre julio y agosto y mientras llega podremos disfrutar de Cuautepec.

Cuando asistas a la próxima feria no dejes de pasear por los juegos mecánicos o degustar de la rica barbacoa y antojitos mexicanos que se estarán vendiendo.

El año pasado tuvimos la oportunidad de escuchar a Sonora Dinamita, Los Tigres del Norte, Carro Show, Conjunto Primavera, Patrulla 81, Calibre 50 y muchos más.

 

También te puede interesar: Feria Ciudad Juárez 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *