Feria

Feria Cuautlancingo 2020 Feria de San Juan

Para festejar a San Juan Bautista, una vez más llega la Feria Cuautlancingo 2020 o Feria San Juan Cuautlancingo, que se realiza año con año para la conmemoración del santo patrono. Las fechas de realización serán durante la última semana de junio, siendo el día más importante el 24.

San Juan Bautista es un santo que se venera y festeja en muchos rincones del país. Cuenta con una cifra elevada de feligreses y creyentes que año con año rinden honores y ofrendas. Para estas fechas es común ver la visita de los feligreses al templo para pagar sus deudas.

El municipio de Cuautlancingo, Puebla, es uno de los lugares más devotos de este santo. En su fiesta patronal se realizan misas, procesiones, ofrendas, danzas populares, música, mañanitas y un sinfín de eventos más.

Además de lo religioso, la Feria de Cuautlancingo 2020 contará con un programa artístico de teatro del pueblo y más atracciones para todos los públicos.

No podrán faltar los juegos mecánicos con su tradicional rueda de la fortuna, carritos chocones o carrusel. Además, se instalarán puestos de rica comida, artesanías y otros productos comerciales.

Entre otras actividades, también se tendrán charreadas, bailes populares, coronación de reinad e la feria, desfiles, competencias deportivas y los conciertos y espectáculos en el teatro del pueblo.

En años pasado se tuvo la participación de Teo González, el Mismos, Bronco y muchos artistas más, este año también se contará con una cartelera artística muy atractiva, no te la puedes perder.

Programa Feria Cuautlancingo 2020

Espera pronto todos los detalles
feria cuautlancingo 2020

También te puede interesar: Feria Juárez 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *