feria cuencame 2021

Las fiestas de agosto en Cuencamé se acercan con su Feria Cuencamé 2020 o Fiestas del Señor de Mapimí. Del 1 al 7 de agosto una vez más el municipio se llenará de luz y color con todos los eventos que se preparan para todo el público. No te pierdas su programa de teatro de pueblo y ven con toda tu familia.

La Feria de Cuencamé tiene como origen los festejos en honor al Señor del Mapimí. Se conmemora la llegada del Señor, cuya fecha fue el 6 de agosto de 1715.

Por este motivo la feria tiene por un lado los eventos religiosos rodeados de danzas populares, procesiones, mañanitas, misas y ofrendas y por otra parte el lado popular que tiene los eventos culturales, espectáculos y expo comercial.

De la misma manera también se cuenta en la Feria de Cuencamé con una coronación de reina, bailes populares, jaripeos, juegos mecánicos, circo y muchas sorpresas más.

El año pasado no se tuvo la oportunidad de tener fiesta debido a la pandemia, pero este año se regresa con mucho entusiasmo esperando la participación de la gente ahora que hay semáforo verde y la vacunación avanza.

Este agosto visita la Feria Regional Cuencamé 2021 y pásala de lujo.

Programa Feria Regional Cuencamé 2021

 

1 de agosto: programa cultural y folclórico

2 de agosto: se presenta el show artístico de Thalia y sus estrellas
3 de agosto: se presentan los grupos Liberador Jr, Los Impactos y Cielo norteño.
4 de agosto: se presenta Tropicalísimo Apache luego de la coronación de la reina
5 de agosto: se presentan Los Terrícolas de Néstor Daniel
6 de agosto: se presenta La Banda El Recodo

7 de agosto: se presenta Saúl El Jaguar
:

 

programa feria cuencamé 2021

También te puede interesar: Feria de la Granada García 2020