Feria

Feria Cihuatlán 2020 Feria Taurina

El hermoso estado de Jalisco será sede de una de las ferias más esperadas de la región: la Feria Cihuatlán 2020. Realiza en el municipio de Cihuatlán, esta festividad se hace año con año generalmente a finales de Abril e inicios de Mayo.

La Región Sur de Jalisco es una hermosa zona donde también podrás visitar lugares turísticos como Barra de Navidad y la Cascada del Muerto.

 

Programa 2020

Entre las actividades que podrás realizar en compañía de toda tu familia y amigos en la esta feria de la primavera estarán:

Emocionantes juegos mecánicos, desfiles coloridos, jaripeos, charrería, torneos deportivos, eventos artísticos y culturales.

También habrá pabellón comercial con exposición y venta de artesanías, y una exquisita área gastronómica con lo mejor de la comida de la región jalisciense y antojitos mexicanos.

 

Cartelera Artística 2020 Feria de Cihuatlán

Espera pronto todos los detalles

La gente espera con ansias las presentaciones de artistas de talla nacional e internacional que estarán dando sus conciertos en el palenque y el teatro del pueblo.

En años anteriores se contó con la participación de cantantes exponentes de lo mejor de la música de banda, ranchera y norteña como Ezequiel Peña, La Buena Kamada, Banda Enterradora, Grupo Infieles, Banda El Aguaje, Banda Puro Grullo, Alegres de la Sierra y muchos más.

Espera próximamente toda la información sobre la edición 2020 de la Feria de la Primavera de Cihuatlán. Costos, fechas, horarios y boletos estarán disponibles.

 

artistas-feria-cihuatlan-2020

¿Quieres ver más Ferias de México? DA CLICK AQUÍ.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *