feria corpus christi 2021

La fecha de realización de la Feria de Corpus Christi Cortázar 2021 se acerca ya, pero aún no hay información oficial sobre el evento.  El día de Corpus Christi este año será e 3 de junio y los festejos religiosos sí se harán, sin embargo se evitarán las aglomeraciones.

En lo que va del año la mayoría de ferias se han cancelado por segunda ocasión y es probable que la Feria de Cortázar también se cancele.

Cada año Cortázar, Guanajuato, celebra su feria tradicional y los eventos se extienden por una semana y con teatro del pueblo, religión, pirotecnia y bailes populares.

El municipio de Cortázar goza de una rica cultura y tradiciones. Dentro de estas destacan sus fiestas populares, de las cuales las más esperadas e importantes son la feria anual de octubre y la feria de corpus Christi.

En ambas fiestas la gente acude a disfrutar de todas sus actividades y eventos gratuitos, así como a degustar de la rica comida, antojitos, dulces, o simplemente a dar un paseo por las atracciones de feria o juegos mecánicos.

Sin embargo, una feria no estaría completa sin el lado musical, es por eso que en el teatro del pueblo se presentan artistas y bandas para amenizar las tardes de la Feria Cortázar.

Otro evento importante que no te puedes perder es la coronación de la reina, que previamente se selecciona de una terna de candidatas.

Programa Feria de Corpus Christi Cortázar 2021

Espera pronto dos los detalles