feria de la alegría y el olivo tulyehualco 2020
CDMX,  Ferias

Feria de la Alegría y el Olivo Santiago Tulyehualco 2020

La edición número 49 de la Feria de la Alegría y el Olivo Santiago Tulyehualco 2020 llega del 1 al 16 de febrero. Se realizará este febrero con grandes atractivos y productos exquisitos elaborados artesanalmente. Esta feria gastronómica es una de las más antiguas en la Ciudad de México, y se realiza en Xochimilco, lugar de mucha tradición gastronómica.

Cada año resulta todo un éxito la feria de la alegría y el olivo en la comunidad de Santiago Tulyehualco. Aquí es donde también se realizan exquisitas nieves y también cuentan con su rica feria de la nieve. Si te gustan los dulces no debes perder la oportunidad de venir a esta feria y probar una gran variedad de productos derivados del amaranto.

Santiago Tulyehualco es conocido por su importante elaboración de la típica alegría, que es un dulce de semillas de amaranto compactadas y en ocasiones se le agregan otras semillas o chocolate. Si de producción de alegría se trata Tulyehualco es el indicado.

La Feria de la Alegría y el Olivo Tulyehualco 2020 contará también con actividades artísticas, culturales y recreativas gratuitas para que tu visita sea totalmente agradable y mientras pruebas los ricos dulces y productos puedas disfrutar de algún espectáculo.

Programa Feria de la Alegría y el Olivo Tulyehualco 2020

 

programa feria de la alegría tulyehualco

Lugar: Plaza Quirino Mendoza y Cortés, Santiago Tulyehualco, Xochimilco, CDMX

Fecha: por definir

feria de la alegría y el olivo tulyehualco 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.