feria chimalhuacán 2021
Estado de México,  Feria

Feria de la Caña Casimiro Castillo 2021

Ya se acerca la mejor fiesta del año en el municipio de Casimiro Castillo, por supuesto, hablamos de la Feria de la Caña Casimiro Castillo 2021 cuya fecha de realización será del 24 de abril al 4 de mayo.

Muy pronto los festejos darán inicio con la develación de candidatas a reina de la feria y el anuncio de feria. Todo promete que este año habrá muy buena organización, eventos y espectáculos.

Entre los avances de la organización de la feria se tiene el evento de Anuncio de feria en la plaza de toros LR donde habrá jaripeo con baile y la participación de las agrupaciones Malkeridos y Banda Mach.

El municipio de Casimiro Castillo en Jalisco cuenta con una importante producción en el ingenio azucarero, por lo que año con año se realiza la feria dedicada a al caña, resultado siempre con gran éxito.

Las corridas de toros, la expo comercial y artesanal, jaripeos, bailes, teatro del pueblo, juegos mecánicos, desfiles, conciertos y coronación de la reina, son solo algunos de los eventos que habrá durante la Feria de la Caña.

Grandes grupos y artistas de renombre nacional e internacional se han presentado en las ferias pasadas y este año no será la excepción, grandes sorpresas se preparan para todos nosotros.

Programa Feria de la Caña Casimiro Castillo 2021

espéralo muy pronto
feria chimalhuacán 2021
También te puede interesar: Feria Teapa 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *