feria de la candelaria sombrerete 2020
Ferias,  Veracruz

Feria de la Candelaria Soledad de Doblado 2020

Este 2 de febrero llega una vez más la Feria de la Candelaria Soledad de Doblado 2020, una feria ganadera, artesanal, comercial y religiosa. Las fiestas comienzan desde el 31 de enero y culminarán el 5 de febrero.

Toda la semana habrá eventos deportivos, culturales y artísticos. Pero sobre todo se vivirá la tradición religiosa que honra a la Virgen de la Candelaria el 2 de febrero.

El municipio veracruzano de Soledad de Doblado realiza esta feria año tras año y con esmero se preparan los eventos religiosos y culturales.

En el primer aspecto se tendrán los paseos de la virgen procesiones, misas y danzas populares.

Y como en todo México, no podrán faltar los ricos tamales y atole de maíz que en muchos hogares se prepararán para este día.

En el aspecto popular se contará con un programa de espectáculos y folclor, así como elección y coronación de reina de las fiestas.

En el teatro del pueblo de la feria de la Candelaria Soledad de Doblado 2020 se tendrán presentaciones artísticas, de rondallas, bandas importantes y danza folclórica.

Ven y disfruta con toda tu familia a las Fiestas de la Candelaria Soledad de Doblado 2020. Para quienes están esperando la cartelera, sólo podemos decir que seguro contaremos con un  gran grupo para la clausura.

Programa Feria de la Candelaria Soledad de Doblado 2020

2 de febrero: baila al ritmo de los Ángeles Azules

4 de febrero: Baila al ritmo de La Arrolladora Banda El Limón

 

feria de la candelaria sombrerete 2020

Otra bonita feria para este 2 de febrero es: Feria de la Candelaria Sombrerete 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.