feria de la candelaria sombrerete

Ya viene la Feria de la Candelaria Sombrerete 2022, la mejor feria patronal de la región que celebra a la Virgen de la Candelaria con una serie de eventos religiosos, culturales, deportivos y taurinos. El pueblo mágico de Sombrerete, Zacatecas, te espera este 2 de febrero a su feria regional, no faltes.

En esta gran feria anual podrás disfrutar, como en muchas otras ferias mexicanas, de eventos para toda la familia que van de lo religioso a lo popular. En cuanto a la fiesta patronal, se realizarán procesiones, misas, ofrendas y danzas populares, así como la quema de pirotecnia con castillos piromusicales y fuegos artificiales en el aire.

En el teatro del pueblo de la Feria Sombrerete 2022 se presentarán grandes artistas y bandas que pondrán a bailar a todos los asistentes. Los eventos de este foro son gratuitos, así como el evento de la coronación de la reina de la feria.

Un excelente atractivo de la FERECA 2022 será sin duda la fiesta brava. El cartel taurino contará con importantes personajes del toreo nacional e internacional.

En la Feria de la Candelaria Sombrerete 2022 también habrá juegos mecánicos, torneos deportivos, bailes, charreadas, jaripeos, rodeo, expo comercial y ganadera, y muchas sorpresas más.

Programa Feria de la Candelaria Sombrerete 2022

24 de enero:

25 de enero:

26 de enero:

27 de enero:

28 de enero:

29 de enero:

30 de enero:

30 de enero:

31 de enero:

1 de febrero:

2 de febrero:

3 de febrero:

Convocatoria para elección de reina

 

convocatoria reina candelaria sombrerete

También te puede interesar: Feria San Marcos 2022