feria de la encarnación 2022

Ya falta muy poco para que dé inicio la Feria de la Encarnación 2022 que se realizará en el municipio de Encarnación de Díaz Jalisco del 24 de enero al 3 de febrero. El origen de esta feria está en la celebración patronal de la Virgen de la Candelaria, cuyo día de festejo es el 2 de febrero.

En torno a esta celebración se realizan actividades religiosas con la feligresía, tales como misas, ofrendas, procesiones, mañanitas a la virgen, paseo de la virgen, danzas populares y quema de pirotecnia.

Aunado al tema religioso, la Feria de la Encarnación 2022 contará con actividades y eventos populares como el teatro del pueblo, palenque, cabalgata y eventos de charrería, así como torneos deportivos en diversas ramas del deporte.

Si quieres celebrar el día de la Candelaria de forma muy especial lánzate a la Feria de la Encarnación 2022 y disfruta de los juegos mecánicos, circo, expo ganadera, expo comercial y expo artesanal, además de que será una buena oportunidad para conocer las tradiciones de este municipio.

Así que ya lo sabes, prepárate. Porque la mejor fiesta de la región comenzará muy pronto con grandes atracciones para toda la familia, no te lo puedes perder.

Teatro del Pueblo Feria Encarnación de Díaz 2022

Este escenario es muy  importante gracias a la presentación de importantes grupos musicales, espera pronto todos los detalles.

 

Además de este escenario también habrá música en los jaripeos bailes con bandas presetigiosas.

 

Programa general Feria de la Encarnación 2022

Pronto se anunciará

 

 

Cartel de Toros Feria de la Encarnación 20202

Pronto se anunciará

 

feria de la encarnación 2020

También te puede interesar: Carnaval Jalos 2022