feria fresa jacona 2022
Durante las dos últimas semanas de febrero se realizará la Feria de la Fresa Jacona 2022 que contará con un programa artístico de gran nivel para su teatro del pueblo. Jacona Michoacán te espera en su tradicional e importante feria de la fresa.

El comité organizador anunciará muy pronto la cartelera de la Feria de la Fresa Jacona 2022 y este año se pondrá muy bien. Serán quince días de fiesta, alegría, eventos a precios muy accesible, tradición y cultura para toda la familia.

El año pasado no hubo feria debido a la pandemia, es por eso que para esta ocasión toda la población espera con ansias la celebración de una feria más llena de tradición, buena música y su gran ambiente que año con año gusta a todos sus visitantes.

El municipio de Jacona, Michoacán ya está listo para recibirte a ti y a todos los visitantes que quieran disfrutar de su feria tradicional de la fresa. ¿Y sabes por qué es la feria de la fresa? Porque es este municipio donde se tiene la mayor producción de este fruto.

Y por supuesto, para esta temporada de marzo la producción está al cien y es por esta razón que es la feria de la fresa, para promover la fruta y a Jacona como punto importante en la producción de fresa.

La Feria de la Fresa en Jacona se realiza cada año y cuenta con atracciones para todos los públicos. Este 2022 se contará con un excelente programa de teatro del pueblo, además de las atracciones mecánicas y las expos artesanal, comercial y gastronómica.

Artistas Feria de la Fresa Jacona 2022

Espéralo muy pronto

También te puede interesar: Feria de la Bandera Iguala 2022