feria de la fruta tecozautla 2021
Uncategorized

Feria de la Fruta Tecozautla 2021

En honor a Santiago Apóstol se celebrará el 25 de julio la Feria de la Fruta Tecozautla 2021, un gran evento tradicional de este bello pueblo mágico que se desarrolla con mucho éxito cada año gracias a su cartelera artística del teatro del pueblo.

Durante una semana Tecozautla, Hidalgo contará con grandes eventos y entretenimiento para toda la familia y todos los públicos. Si aún no conoces este destino turístico entonces este verano es una buena opción para hacerlo.

Además de la Feria Tecozautla 2021 podrás disfrutar de paseos tranquilos por el pueblo o visitas a los parques acuáticos de aguas termales, muy característicos en esta zona hidalguense.

La Feria de la Fruta Tecozautla contará con eventos en el teatro del pueblo, juegos mecánicos, coronación de la reina de la feria, jaripeos, danzas populares que acompañarán a los eventos religiosos, torneos deportivos y eventos artísticos.

En la feria se exhiben y promocionan las frutas de temporada que se producen en el municipio, además de artesanías y expo comercial de productos diversos.

No te pierdas la próxima feria de Tecozautla y ve apartando tus fechas.

Programa Feria Tecozautla 2021

Espéralo muy pronto

feria de la fruta tecozautla 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *